frikiquefriki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

frikiquefriki

Foro de frikiquefriki

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

3er Salón del Manga de Granada

+3
Zumomaki Migue
Willow
rubén el jevi
7 participantes
AutorMensaje
rubén el jevi
Friki-sensei
Friki-sensei
rubén el jevi

3er Salón del Manga de Granada Empty
MensajeTema: 3er Salón del Manga de Granada   3er Salón del Manga de Granada EmptyLun Ago 30, 2010 12:56 pm

Chavales, me ha llegado este email:

Organización Crossover escribió:
Hola a tod@s!

En Mayo 2009 os ofrecimos el 1er Salón del Manga Granada en el Palacio de Congresos, más de 7000 visitas en los dos días del evento nos animó a hacer una segunda edición en Noviembre del mismo año. Esta vez en la Feria de Muestras de Armilla celebramos una 2a edición titulada Especial Japón con actividades centradas en la cultura del lejano Oriente. Agradecidos por las más de 12000 visitas nos pusimos manos a la obra para superarnos y ofreceros una 3a edición inolvidable …

Ya está aquí el 3er Salón del Manga en Granada! Nuestra cita de este año será los días 27 y 28 de Noviembre y ya estamos preparando multitud de actividades nunca vistas en otros salones, invitados, un gran número de stands de tiendas venidas de todas partes de España incluidas varias editoriales, … y por supuesto el mejor ambiente.

Además haciendo caso a vuestras peticiones volvemos al Palacio de Congresos de Granada! El recinto más profesional de la provincia destinado a la diversión de nuestros visitantes y además situado en Granada capital con facilidad de acceso de todo tipo.

Podéis seguir toda la información de esta tercera edición en nuestra web: www.salonmangagranada.com, por Twitter, Tuenti o Facebook.

No lo olvides! El 27 y 28 de Noviembre tienes una cita en el Palacio de Congresos de Granada, el 3er Salón del Manga en Granada ya está aquí!

Un saludo!
Asoc. CrossOver.

Nada, simplemente para hacéroslo saber (o recordar en el caso de que ya lo sepáis). ¿Iremos con o sin fanzine? CHAN CHAN CHAAAAAAAAN.
Willow
Admin
Admin
Willow

MensajeTema: Re: 3er Salón del Manga de Granada   3er Salón del Manga de Granada EmptyLun Ago 30, 2010 8:52 pm

gracias por recordarlo, rubén! a ver si para esas fechas estamos disponibles y pasamos un buen rato todos juntos!

PD: por cierto, rubén, el link de la web no es correcto.... es: http://www.salondelmangadegranada.com aunque la verdad, como siempre hay 0 información aparte de la que tu ya nos has dado
Zumomaki Migue
Friki-sensei
Friki-sensei
Zumomaki Migue

MensajeTema: Re: 3er Salón del Manga de Granada   3er Salón del Manga de Granada EmptyMar Ago 31, 2010 2:52 am

Es cierto que todavía no hay información disponible, pero teniendo en cuenta que aún faltan 3 meses y que la fecha de este nuevo Salón se decidió hace poco más de una semana... no se puede pedir más. Los salones de Kiseki están demostrando ser mucho mejores que los de E-veleta, entre otras cosas, porque los de Kiseki si van actualizando la web del evento regularmente y a un mes del evento ya está practicamente terminada, cuando ha habido algunos salones de E-veleta donde no he podido ver el horario completo HASTA EL MISMO DÍA DEL SALÓN, tiene narices...
bamyito
Friki
Friki
bamyito

MensajeTema: Re: 3er Salón del Manga de Granada   3er Salón del Manga de Granada EmptyMar Ago 31, 2010 4:51 pm

Poco tengo que opinar, pero sí que preguntar: ¿qué organiza kiseki, y qué E-veleta? ¿qu´ñe los diferencia? al parecer, todos conoceis muchos detalles y presonajes y errores y virtudes de ambos grupos, pero yo no tengo ni bajolera idea de nada de esto, excepto lo justo.

En cualquier caso, tengo ganas de ir. hace mucho que no voy a un salón.
Willow
Admin
Admin
Willow

MensajeTema: Re: 3er Salón del Manga de Granada   3er Salón del Manga de Granada EmptyMiér Sep 01, 2010 6:49 pm

perdona migue, pero la fecha la tenian desde hace ya tiempo.... porque a mi me la dijo juan (el de freakmondo)cuando arregle mi DS (alla por semana santa)
rubén el jevi
Friki-sensei
Friki-sensei
rubén el jevi

MensajeTema: Re: 3er Salón del Manga de Granada   3er Salón del Manga de Granada EmptyMiér Sep 01, 2010 8:13 pm

Sí, la fecha ya estaba puesta, pero por ejemplo no sabía que lo harían en el palacio de congresos. Por lo de la info con cuentagotas, meh, ya estoy acostumbrado. Si al final haré lo mismo de siempre: otear.
Darkness
Friki-sensei
Friki-sensei
Darkness

MensajeTema: Re: 3er Salón del Manga de Granada   3er Salón del Manga de Granada EmptyMiér Nov 10, 2010 6:47 pm

Yo creo que voy a poder ir por primera vez, no se cómo es aquello ni nada de eso, iré con unos amigos a ver cómo es aquello, a ver si te veo willow y nos enseñas a tu primo y a mi cómo es aquello Blanka Blanka

Por cierto Willow te vi en el programa de cuatro a ti y a Arón, jajajaja me hizo gracia vuestro compañero era una maquina, lo que mas me moló fue la mímica de la mano, para decir los barcos xD
Willow
Admin
Admin
Willow

MensajeTema: Re: 3er Salón del Manga de Granada   3er Salón del Manga de Granada EmptyMiér Nov 10, 2010 8:01 pm

Chicos...... ya no sé si ir al salon o moririme de vergüenza....

entre los concursos que van a hacer esta este:

Dame una Frikipista

Este concurso, basado en uno de los concursos más famosos de la actual parrilla televisiva, pondrá a prueba tus conocimientos y la compenetración con tus amigos. Forma tu grupo (de cuatro personas) y ¡prepárate para ganar este divertido concurso! Plazas limitadas.

o.O
afmaga
Friki-sensei
Friki-sensei
afmaga

MensajeTema: Re: 3er Salón del Manga de Granada   3er Salón del Manga de Granada EmptyJue Nov 11, 2010 11:28 am

Tenéis que ir!!! Y no solo para ganar dame una frikipista, sino para vender los fanzines que quedan en el maletero del coche de juanjo... aunque creo que todos los compradores potenciales ya deben de tener uno xDDD
https://frikiquefriki.el-foro.net
Darkness
Friki-sensei
Friki-sensei
Darkness

MensajeTema: Re: 3er Salón del Manga de Granada   3er Salón del Manga de Granada EmptyJue Nov 11, 2010 10:00 pm

Jajajajajajaja frikiquefriki esos sonnn!!! que craks, mira el comentario que deja el vídeo: A Luján le cuesta entender a estos chicos, la tía parecía algo retra....

Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool
YunaKF6
Friki-sensei
Friki-sensei
YunaKF6

MensajeTema: Re: 3er Salón del Manga de Granada   3er Salón del Manga de Granada EmptyVie Nov 12, 2010 3:24 pm

con que las arañas te dan asco ee
rubén el jevi
Friki-sensei
Friki-sensei
rubén el jevi

MensajeTema: Re: 3er Salón del Manga de Granada   3er Salón del Manga de Granada EmptyVie Nov 12, 2010 5:16 pm

Oid, vais a pasaros por el salon del manga de andalucía? es este finde en Fermasa, lo digo por que yo tengo pensado ir algun dia, pa ir con vosotros y de paso nos vemos.
Willow
Admin
Admin
Willow

MensajeTema: Re: 3er Salón del Manga de Granada   3er Salón del Manga de Granada EmptyMar Nov 16, 2010 3:17 am

no, yuna, no me dan asco las arañas.... me da asco como se mueven las arañas, que es muy diferente XD
Zumomaki Migue
Friki-sensei
Friki-sensei
Zumomaki Migue

MensajeTema: Re: 3er Salón del Manga de Granada   3er Salón del Manga de Granada EmptyLun Ene 31, 2011 1:54 am

Al final resultó ser todo un exitazo el Salón de Kiseki en comparación con el de E-veleta, que por cierto, ¿tiene ya fecha el Salón del Cómic de este año?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: 3er Salón del Manga de Granada   3er Salón del Manga de Granada Empty

3er Salón del Manga de Granada
Página 1 de 1.