Estreno en Cuatro de los Pilares de la Tierra, serie de la BBC.
4 participantes
Autor
Mensaje
fibrizo Friki
Tema: Estreno en Cuatro de los Pilares de la Tierra, serie de la BBC. Sáb Ago 21, 2010 11:50 am
Pues eso que como bastantes de vosotros sabreis este verano se ha estrenado en la bbc la miniserie de The pilars of the earth, (los pilares de la tierra), una miniserie de ocho capitulos que recoge todo lo que acontece en el libro del mismo título de Ken Follet, por lo que he podido ver, la miniserie es una adaptación bastante fiel, aunque eso si más recatada que el libro original (menos carne y folleteo, vamos que no es los tudor ni roma), cuenta con importantes actores como Matthew Mcfaydeen (Mr Darcy en Orgullo y Prejuicio).
Otros actores: Rufus Sewell (The Holiday) como Tom Builder, Matthew Macfayden (Frost/Nixon) como el padre Philip, McShane (Deadwood) como Waleran Bigod, Eddie Redmayne (The God Shepherd) como Jack, Hayley Atwell (Captain America) como Aliena y Papa Donald Sutherland (Dirty Sexy Money) como Bartholomew.
Argumento:
Esta miniserie de ocho episodios es una historia épica de pasión y venganza que comienza cuando un misterioso secreto modifica la sucesión a la corona inglesa y un inesperado miembro de la familia del Rey Henry toma el trono. Debido a esto, una lucha de poderes entre Maud, la hija de Henry, y Stephen, su sobrino, causa que Inglaterra sea destruida por guerra mientras continua la guerra por ser el verdadero heredero. Al mismo tiempo, el Obispo Waleran Bigod y la familia Hamleigh manipulan el conflicto para satisfacer sus propias ambiciones.
Trailer de cuatro:
Willow Admin
Mensajes : 144 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Edad : 40 Localización : ufff ni yo lo se
Tema: Re: Estreno en Cuatro de los Pilares de la Tierra, serie de la BBC. Lun Ago 23, 2010 7:49 pm
yo se que en cuatro no la voy a ver.....
afmaga Friki-sensei
Mensajes : 115 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Edad : 38 Localización : Granada
Tema: Re: Estreno en Cuatro de los Pilares de la Tierra, serie de la BBC. Mar Ago 24, 2010 10:22 am
Yo le echaré un vistazo a ver como está el primer capítulo, aunque ya me sé lo que va a pasar xDD
Willow Admin
Mensajes : 144 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Edad : 40 Localización : ufff ni yo lo se
Tema: Re: Estreno en Cuatro de los Pilares de la Tierra, serie de la BBC. Vie Ago 27, 2010 2:00 am
es k 4 mata las series....te ponen un capitulo y como no tenga la acogida que ellos esperan te cambian la fecha de emision y a las 2 semanas te la quitan.
fibrizo Friki
Tema: Re: Estreno en Cuatro de los Pilares de la Tierra, serie de la BBC. Sáb Ago 28, 2010 11:43 am
te noto dolida por supernatural? xddd, ya bueno, pero aunque la exe cuatro seguro k en otros canales mas serios la ponen entera tipo la fox, o asi
Zumomaki Migue Friki-sensei
Mensajes : 113 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 38 Localización : Granada
Tema: Re: Estreno en Cuatro de los Pilares de la Tierra, serie de la BBC. Dom Ago 29, 2010 2:49 am
No me he leído el libro y la verdad que el tráiler no me ha llamado nada la atención así que no la veré...
fibrizo Friki
Tema: Re: Estreno en Cuatro de los Pilares de la Tierra, serie de la BBC. Dom Ago 29, 2010 2:52 am
Gracias por dejar tu opinion el libro es un bestseller, y la serie es muy fiel al libro, con un pedazo de actorazos, trankilo no confiaba en k muchos hubieseis leido el libro, por eso os propongo el plan alternativo, la historia esta muy bien traida, y los capitulos muy bien realizados.
Mensajes : 113 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 38 Localización : Granada
Tema: Re: Estreno en Cuatro de los Pilares de la Tierra, serie de la BBC. Dom Ago 29, 2010 3:11 am
¿Y cuándo se supone que la van a estrenar?
fibrizo Friki
Tema: Re: Estreno en Cuatro de los Pilares de la Tierra, serie de la BBC. Dom Ago 29, 2010 3:30 am
En septiembre, es lo unico k se sabe, en EEUU e Inglaterra ha sido un exitazo se estreno en Julio, y cuatro ha corrido pa ser la primera en estrenarla, (esperemos k nodoblen como el ultimo capitulo de perdidos, deprisa ycorriendo)
Willow Admin
Tema: Re: Estreno en Cuatro de los Pilares de la Tierra, serie de la BBC. Lun Ago 30, 2010 8:41 pm
fibrizo escribió:
te noto dolida por supernatural? xddd, ya bueno, pero aunque la exe cuatro seguro k en otros canales mas serios la ponen entera tipo la fox, o asi
pues no,porque al fin y al cabo la hora a la que exaban sobrenatural no me venia bien para verla.... lo que me dolio fue lo que hicieron con true blood!! o con Gossip girl... o con The Secret Life of the American Teenager...
Tema: Re: Estreno en Cuatro de los Pilares de la Tierra, serie de la BBC. Mar Ago 31, 2010 2:40 am
A mi me dolió un montón con Bleach cuando la ponían en castellano, van y lo cortan en el capítulo 52, ¡justo cuando Renji saca el bankai contra Byakuya y la cosa se pone hardcore por todos lados!
Contenido patrocinado
Tema: Re: Estreno en Cuatro de los Pilares de la Tierra, serie de la BBC.
Estreno en Cuatro de los Pilares de la Tierra, serie de la BBC.