Recordatorio de lo que hacíamos en el antiguo foro
4 participantes
Autor
Mensaje
rubén el jevi Friki-sensei
Tema: Recordatorio de lo que hacíamos en el antiguo foro Mar Abr 20, 2010 10:35 am
Hola, he abierto este tema para ver si podíamos enumerar algunas de las cosas del anterior foro que hicimos y pudiéramos repetir en este (como algunos minijuegos, los Fuuuu-s, juegos de rol, dedicar vídeos ...).
Yo empezaré recordando lo que mantenía el anterior foro vivo: el FLOOOOOOOD!!! Para ello pondré este vídeo:
:afro:
eiO Friki
Mensajes : 4 Fecha de inscripción : 13/06/2010 Edad : 39 Localización : en un McDonalds
Tema: Re: Recordatorio de lo que hacíamos en el antiguo foro Dom Jun 13, 2010 9:11 pm
PERO QUE HA PASADO CON EL ANTIGUO FOROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
me he acordado de preguntarle a Bara por el foro, porque me daba error entrar desde hacia mucho pero pensé que sería solo cosa mia y ahora NO HAY FOROOO
me ha dao mucha pena,
Zumomaki Migue Friki-sensei
Mensajes : 113 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 38 Localización : Granada
Tema: Re: Recordatorio de lo que hacíamos en el antiguo foro Lun Jun 14, 2010 8:44 pm
¿Qué se le va a hacer? Habrá que repoblarlo todo de mensajes y spam xD
Venga, yo también quiero animar el cotarro:
YunaKF6 Friki-sensei
Tema: Re: Recordatorio de lo que hacíamos en el antiguo foro Sáb Jun 26, 2010 5:17 pm
lo que si podrias haber hecho es que si se creo este nuevo foro porque el otro o no funcionaba o lo que fuese mandar un correo para saber que existe y no descubrirlo por casualidad.
rubén el jevi Friki-sensei
Tema: Re: Recordatorio de lo que hacíamos en el antiguo foro Sáb Jun 26, 2010 11:52 pm
Yuna! Al fin, la sección de tamos disponibles está más vacía que el higo de la reina Sofía. A ver si nos iluminas.
YunaKF6 Friki-sensei
Tema: Re: Recordatorio de lo que hacíamos en el antiguo foro Dom Jun 27, 2010 2:39 pm
no quiero toy perra
Contenido patrocinado
Tema: Re: Recordatorio de lo que hacíamos en el antiguo foro
Recordatorio de lo que hacíamos en el antiguo foro