| Lecturas veraniegas | |
|
+3Lydia Lawliet Zumomaki Migue afmaga 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
afmaga Friki-sensei
Mensajes : 115 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Edad : 38 Localización : Granada
| Tema: Lecturas veraniegas Mar Jul 20, 2010 2:51 pm | |
| ¿alguien me recomienda alguna lectura para el verano? De momento estoy leyendo Jurasic Park, que me lo han recomendado varias personas pero ya me queda poco para acabarlo. ¿Qué tipo de libros me gustan? Que sean cortos, agiles, y a ser posible de ciencia ficción o aventuras. | |
|
| |
Zumomaki Migue Friki-sensei
Mensajes : 113 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 38 Localización : Granada
| Tema: Re: Lecturas veraniegas Mar Jul 20, 2010 6:29 pm | |
| ¿El libro es igual que la película o cambian cosas? | |
|
| |
afmaga Friki-sensei
Mensajes : 115 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Edad : 38 Localización : Granada
| Tema: Re: Lecturas veraniegas Mar Jul 20, 2010 10:06 pm | |
| Cambian algunas cosas, y en la película se dejan un montón sin contar, sobre todo algunos temas cientificos que a mi me resultan interesantes. | |
|
| |
Mensajes : 113 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 38 Localización : Granada
| Tema: Re: Lecturas veraniegas Miér Jul 21, 2010 2:02 am | |
| Suena interesante, la película me gustó mucho así que el libro debe estar muy bien. Lástima que sea tan vago para la lectura xD | |
|
| |
Lydia Lawliet Friki
Mensajes : 49 Fecha de inscripción : 13/04/2010 Edad : 39 Localización : En mi casa
| Tema: Re: Lecturas veraniegas Mar Jul 27, 2010 2:30 pm | |
| "Yo Mato" es un libro buenísimo, se lo dejé a Desi, esperemos a ver lo que dice ella y otro que me compré en Granada llamado "Velocidad" | |
|
| |
afmaga Friki-sensei
| Tema: Re: Lecturas veraniegas Vie Ago 06, 2010 11:24 am | |
| - Zumomaki Migue escribió:
- Suena interesante, la película me gustó mucho así que el libro debe estar muy bien. Lástima que sea tan vago para la lectura xD
El libro fue un auténtico pelotazo cuando salió, al menos en EEUU donde ya tuvo un enorme éxito antes de la película. ¿Mi opinión personal? Ultimamente soy muy vago para la lectura, así que me está costando mucho trabajo acabarlo. | |
|
| |
fibrizo Friki
| Tema: Re: Lecturas veraniegas Dom Ago 08, 2010 2:21 pm | |
| Alex te recomiendo, El ocho de Katherine Neville, te contaria más de que va, pero temo destriparte algo, buscate info si quieres, ahora que yo que tu no lo haria no sea te lo joda algun listo. | |
|
| |
afmaga Friki-sensei
| Tema: Re: Lecturas veraniegas Dom Ago 08, 2010 8:55 pm | |
| - fibrizo escribió:
- Alex te recomiendo, El ocho de Katherine Neville, te contaria más de que va, pero temo destriparte algo, buscate info si quieres, ahora que yo que tu no lo haria no sea te lo joda algun listo.
No sé si has sido tú, pero ya me han recomendado ese libro por otro lado. Se lo regalaron a mi padre, así que tiene que estar por ahí, si tengo tiempo le echaré un ojo. | |
|
| |
Willow Admin
Mensajes : 144 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Edad : 40 Localización : ufff ni yo lo se
| Tema: Re: Lecturas veraniegas Sáb Ago 21, 2010 1:51 am | |
| yo me estoy leyendo "El Quinto Dia" de Frank Schätzing me lo realó mi hermano pequeño hace un par de años y aun no le habia metido mano porque es de los que terminas con el brazo cansado de sujetarlo! 969 paginas que tiene el amiguito! te dejo un miniresumen con 0 spoiler. Un pescador desaparece en Perú, sin dejar rastro. Los expertos noruegos de una empresa petrolífera se encuentran con extraños organismos que ocupan cientos de kilómetros cuadrados del fondo marino. Entretanto, en las costas de la Columbia Británica comienza a observarse un inquietante cambio en el comportamiento de las ballenas. Nada de todo esto parece tener una causa común. Pero Sigur Johanson, biólogo y sibarita, no cree en las casualidades. También el investigador de ballenas indio Leon Anawak llega a una preocupante conclusión: una catástrofe está a punto de suceder. La búsqueda de la causa le enfrentará a sus peores pesadillas. | |
|
| |
Hellen Friki
| Tema: Re: Lecturas veraniegas Mar Ago 24, 2010 5:09 pm | |
| Yo me estoy empezando a leer IT de Stephen King. 1503 páginas. No sé cuándo lo acabaré, teniendo en cuenta que no acostumbro a leer mucho, pero el caso es que engancha y es fácil de leer. | |
|
| |
| Tema: Re: Lecturas veraniegas Jue Ago 26, 2010 3:21 am | |
| Yo de Stephen King sólo tengo el Cementerio de animales aunque nunca me lo he llegado a leer, prefiero ver la película que pese a lo que digan algunos, está muy bien y te ahorras muchas horas de lectura xD | |
|
| |
lady_Murasaki Friki
| Tema: Re: Lecturas veraniegas Sáb Ago 28, 2010 2:26 pm | |
| No sé si llego tarde, ya que está terminando el verano.
Te propongo "Marina" de Carlos Ruíz Zafón. Es uno de mis favoritos, y no es pesado ^^ | |
|
| |
fibrizo Friki
| Tema: Re: Lecturas veraniegas Sáb Ago 28, 2010 5:50 pm | |
| It, esta muy bien aunque se hace pesao en ocasiones. No conozco ese libro de Carlos Ruíz Zafón, pero desde la sombra del viento, me gusta mucho este autor. | |
|
| |
| Tema: Re: Lecturas veraniegas Dom Ago 29, 2010 2:42 am | |
| - lady_Murasaki escribió:
- No sé si llego tarde, ya que está terminando el verano.
Te propongo "Marina" de Carlos Ruíz Zafón. Es uno de mis favoritos, y no es pesado ^^ Sólo como sugerencia, deberías presentarte en el subforo apropiado antes de empezar a postear | |
|
| |
Willow Admin
Mensajes : 144 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Edad : 40 Localización : ufff ni yo lo se
| Tema: Re: Lecturas veraniegas Lun Ago 30, 2010 8:51 pm | |
| Bueno, ya me he terminado el tochaco... y despues de leerlo me retracto... No es tan bueno como parecia al principio... el final no me ha gustado ni un pelo, es 100% previsible y cutre...
voy a leerme "secuestradores de burros" que aunque me lo he leido 100 veces me sigue alegrando el dia.... XD | |
|
| |
| Tema: Re: Lecturas veraniegas Mar Ago 31, 2010 2:33 am | |
| ¿¿¿Secuestradores de burros??? | |
|
| |
Willow Admin
| Tema: Re: Lecturas veraniegas Miér Sep 01, 2010 7:04 pm | |
| siiii, "los secuestradores de Burros" es un libro de Gerald Durrell...
El pequeño Yani está a punto de perder la casa y las tierras heredadas de sus padres. El alcalde de la isla en la que vive exige las 18.000 dracmas que le prestó al padre hace tiempo y que no le han sido devueltas. En realidad lo que el alcalde quiere es quedarse con los viñedos, las tierras y la casita de Yani. Sin embargo, David y Amanda, sus amigos no están dispuestos a tolerarlo y deciden secuestrar todos los burros (el unico medio de transporte)de la isla, pedir a cambio una recompensa por su rescate y ayudar a Yani a pagar su deuda. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lecturas veraniegas | |
| |
|
| |
| Lecturas veraniegas | |
|