| Presentaciones | |
|
+9Willow Eva GTM fibrizo bamyito Zumomaki Migue Hellen afmaga Lydia Lawliet 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Darkness Friki-sensei
Mensajes : 84 Fecha de inscripción : 21/09/2010 Edad : 30 Localización : MoiiZar CitY!!!!!
| Tema: Re: Presentaciones Mar Sep 21, 2010 6:46 pm | |
| Hola me presento, soy un mor-iseño de pura sepa, soy joven aún pero nada tiene que ver a edad con ser ''friki'', lo que más me gusta a mi son los temas de espadas, caballeros..., en especial soy un adicto a D&D, tengo ganas de echar una partidita, ya qe llevo casi 2 años sin echar una. Tambien me gusta mucho el dibujo, pero nunca e provado kon el manga, yo soy de pintura kon óleo y pasteles, un krak en este, aunque me encantaría aprender. Y lo último esque soy un seguidor de la lectura caballeresca, me apasiona, al igual que todo tipos de videojuegos. Ya estuve hace unos años registrado, pero ahora vuelvo con más fuerza que nunca, muchas gracias y un placer conoceros | |
|
| |
bamyito Friki
Mensajes : 57 Fecha de inscripción : 21/06/2010 Edad : 37 Localización : En el bosque de Sokrovenno
| Tema: Re: Presentaciones Jue Sep 23, 2010 5:49 pm | |
| Bien venido Darkness. Espero que te mole tu estancia. Y te voy a pedir un pequeño favor: escribe bien, porfa. Cuesta el mismo trabajo darle a la C que a la K. Ponlas donde corresponda. ¡Nos vemos! | |
|
| |
Darkness Friki-sensei
Mensajes : 84 Fecha de inscripción : 21/09/2010 Edad : 30 Localización : MoiiZar CitY!!!!!
| Tema: Re: Presentaciones Jue Sep 23, 2010 6:15 pm | |
| Solo se me ha escapado un kon, de la costumbre del msn, aunque hace un tiempo que lo dejé jeje | |
|
| |
afmaga Friki-sensei
Mensajes : 115 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Edad : 38 Localización : Granada
| Tema: Re: Presentaciones Jue Sep 23, 2010 10:50 pm | |
| Bienvenido Darkness, espero que escriba mucho en el foro. | |
|
| |
Willow Admin
Mensajes : 144 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Edad : 40 Localización : ufff ni yo lo se
| Tema: Re: Presentaciones Vie Sep 24, 2010 2:14 am | |
| Darkness dichosos los ojos que te leen!!! no me des mucho trabajo vale?? XD | |
|
| |
Darkness Friki-sensei
| Tema: Re: Presentaciones Vie Sep 24, 2010 4:19 pm | |
| Jajajajajajaja ¡¡¡¡ohhh!!!, diosss willow, cuanto tiempo ¿No? jajajaja no creo que te dé ya mucho trabajo, he madurado un poco jajajaja, haber si quedamos algún día, como hicimos durante un breve periodo de tiempo en el pasado, tengo unas ganas de echar un dungeons, o algún juego de rol, como a los que jugabamos, llevo mucho sin jugar a nada por que la gente que hay por aquí no tiene ganas, o las novias o amantes le acaparan todo el tiempo libre.... puf.... ¡¡¡Y gracias a todoss!!! | |
|
| |
Willow Admin
Mensajes : 144 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Edad : 40 Localización : ufff ni yo lo se
| Tema: Re: Presentaciones Vie Sep 24, 2010 4:23 pm | |
| este verano empezamos una y jugamos 3 veces porque como tu dices entre unas cosas y otras (amantes, novias, y mis examenes). | |
|
| |
Darkness Friki-sensei
| Tema: Re: Presentaciones Vie Sep 24, 2010 4:27 pm | |
| Jajajajaja anda que llamáis ya a alguien... Jajaja a ver si pillo a tu primo y le digo de jugar aunque no creo que tenga mucha gana, por que lleva un tiempo apavao detras de las tías, pero aver | |
|
| |
Zumomaki Migue Friki-sensei
Mensajes : 113 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 38 Localización : Granada
| Tema: Re: Presentaciones Miér Sep 29, 2010 3:04 am | |
| ¿He escuchado Dungeons & Dragons? ¡Bienvenido Darkness! | |
|
| |
Darkness Friki-sensei
| Tema: Re: Presentaciones Sáb Oct 02, 2010 1:26 pm | |
| Mira aquí ose dejo un foro que ha creado mi hermano, es muy completo y extenso, os lo recomiendo, aunque sea una visita rapida, en este foro se habla de videojuegos de todas clases de consolas, los mas recientes y se van agregando todos los días temas, y tambien se hablan de quedadas, programas de ordenador, como pasar formatos de canciones, descomprimir archivos, grabar... y de más asuntos interesantes, muchas gracias por la atención - Spoiler:
[url=molvifriki.creacionforo.com/forum.htm ]molvifriki.creacionforo.com/forum.htm [/url]
| |
|
| |
Zumomaki Migue Friki-sensei
Mensajes : 113 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 38 Localización : Granada
| Tema: Re: Presentaciones Lun Oct 11, 2010 1:26 am | |
| Gracias pero ya hago bastante esfuerzo por no abandonar totalmente este foro como para meterme en otro xD | |
|
| |
Leanan Friki
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentaciones | |
| |
|
| |
| Presentaciones | |
|