Paprika Friki
| Tema: True blood 3ªTemporada Vie Jul 09, 2010 7:35 pm | |
| La mejor serie de vampiros por el momento ¿Alguien la ve? ¿Willow? Abro el tema para que vayamos comentando lo que pasa. | |
|
Willow Admin
Mensajes : 144 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Edad : 40 Localización : ufff ni yo lo se
| Tema: Re: True blood 3ªTemporada Sáb Jul 10, 2010 2:00 am | |
| Clarisimo que willow la ve! eso no se duda! XD Si kieres te hago spoilers, ya que me he leido el libro! XD | |
|
afmaga Friki-sensei
Mensajes : 115 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Edad : 38 Localización : Granada
| Tema: Re: True blood 3ªTemporada Miér Jul 14, 2010 2:28 pm | |
| Nooo!! Spoilers no!!! Yo me la estoy viendo, está bastante entretenida la temporada, aunque creo que se ve venir el triangulo amoroso demasiado facilmente, espero equivocarme y que me siga sorprendiendo. | |
|
Zumomaki Migue Friki-sensei
Mensajes : 113 Fecha de inscripción : 14/06/2010 Edad : 38 Localización : Granada
| Tema: Re: True blood 3ªTemporada Miér Jul 14, 2010 6:39 pm | |
| ¿De verdad que está bien? Lo que he escuchado de ella es que es sólo sangre y sexo, sobretodo lo segundo xD | |
|
afmaga Friki-sensei
Mensajes : 115 Fecha de inscripción : 11/04/2010 Edad : 38 Localización : Granada
| Tema: Re: True blood 3ªTemporada Miér Jul 14, 2010 7:20 pm | |
| - Zumomaki Migue escribió:
- ¿De verdad que está bien? Lo que he escuchado de ella es que es sólo sangre y sexo, sobretodo lo segundo xD
Sobre todo lo primero(sangre), lo segundo destaca porque no estamos acostumbrados a verlo en una serie americana, aunque en esta temporada hay más de ambos. Yo creo que es una serie curiosa, original, de estas que hay que darles al menos la oportunidad de ver un par de capítulos, sobre todo porque está ambientada en la misma américa pueblerina extraña de me llamo earl, y unos vampiros en esa américa... pues queda curioso. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: True blood 3ªTemporada | |
| |
|