frikiquefriki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

frikiquefriki

Foro de frikiquefriki

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Ni se os ocurra ver...

+2
Zumomaki Migue
afmaga
6 participantes
AutorMensaje
afmaga
Friki-sensei
Friki-sensei
afmaga

Ni se os ocurra ver... Empty
MensajeTema: Ni se os ocurra ver...   Ni se os ocurra ver... EmptyVie Jun 25, 2010 12:54 pm

FlashForward

Nada destacable en una serie, que ni aún vendiendose un montón consiguió atraer más que a unos pocos ingenuos, aunque los más inteligentes la abandonaron rápido otros esperamos que mejorara, que lo hizo ligeramente, pero de poco sirvio cuando la cancelaron de manera anticipada y dejado un final forzado y totalmente abierto.
https://frikiquefriki.el-foro.net
Zumomaki Migue
Friki-sensei
Friki-sensei
Zumomaki Migue

MensajeTema: Re: Ni se os ocurra ver...   Ni se os ocurra ver... EmptyVie Jun 25, 2010 4:05 pm

Devil May Cry (anime)

La peor serie que me he visto, aburrida de principio a fin y sin conexión entre un capítulo y otro salvo por los dos últimos de los doce que son.
bamyito
Friki
Friki
bamyito

MensajeTema: Re: Ni se os ocurra ver...   Ni se os ocurra ver... EmptyVie Jun 25, 2010 5:33 pm

High School Musical

A menos que te gusten los musicales ñoños, las historias típicas de la popularidad americana y tengas 12 años, te recomiendo que te mantengas lo más alejado posible de ellas (sobre todo de la 2, no he sufrido tanto en mi vida).
Zumomaki Migue
Friki-sensei
Friki-sensei
Zumomaki Migue

MensajeTema: Re: Ni se os ocurra ver...   Ni se os ocurra ver... EmptyMiér Jul 14, 2010 6:47 pm

Pues a más de uno aquí le gusta High School Musical Laughing
Yo me quedo con Highschool Of The Dead :3
Hellen
Friki
Friki
Hellen

MensajeTema: Re: Ni se os ocurra ver...   Ni se os ocurra ver... EmptyVie Jul 16, 2010 8:53 pm

Me temo que llego tarde, y que voy a blasfemar, pero si aún no la habéis empezado, no veáis:

LOST

Sí. Me quedé en la 2º temporada, y me pareció suficiente. Pasan cosas raras que nunca explican, y otras tantas que ni los propios personajes se preguntan por qué. A veces aparecen personajes nuevos que todo el mundo conoce pero que tú nunca antes habías visto en la isla. Las relaciones de los personajes en la isla acaban aburriendo. Las historias previas al accidente de avión de cada personaje te acaban importando una mierda. También me he sorprendido a mí misma terminando el final de una frase antes de oírla, con lo cual podéis ver lo predecible que es dentro de lo inexplicable. Frases socorridas como: "Because it's/you're/I'm supposed to." o "The numbers are baaad." o "Está bien, voy a ir a buscarlo/a (¡CHANAN!), pero tú te quedarás aquí." "Ni hablar, yo iré contigo." o "Yo llevaré la dinamita." "No, YO la llevaré, tengo tanto derecho a arriesgar mi vida por esta panda de gente que no conozco como tú" o "Don't tell me what I can't do" , aparecen hasta la saciedad. Por no hablar del monstruo gigante tras los árboles que luego resulta ser humo negro....

Resumiendo: Es una serie laaaarga y aburrida, que sólo la ves para saber lo que pasa, no porque te entretenga ni porque esté bien hecha, y que finalmente no da explicaciones convincentes.

Conclusión: ahora me estoy viendo Bob Esponja.
http://hellen86.deviantart.com/
Zumomaki Migue
Friki-sensei
Friki-sensei
Zumomaki Migue

MensajeTema: Re: Ni se os ocurra ver...   Ni se os ocurra ver... EmptyMar Jul 20, 2010 6:33 pm

Pues yo ni he visto ni creo que vea LOST, aparte de que no me gustan las series americanas es demasiado larga para mi gusto.
ikari
Friki
Friki
ikari

MensajeTema: Re: Ni se os ocurra ver...   Ni se os ocurra ver... EmptyMar Jul 27, 2010 2:18 pm

Yo seguro que no la vere, no solo por que no me atraiga sino tambien por las miles de conversaciones en la cafeteria de la facultad sintiendome el ultimo mono cuando todo el mundo hablaba de lo mismo y yo con la mirada fija en el cafe mañanero, asin que lo coji un poco de mania, pero vamos despues de esas conversaciones os aseguro que podria escribir el mejor libro jamas escrito sobre perdido su final y sus supuestos finales sin averla visto.

Se titularia: Perdidos toda la verdad sin averla visto de verdad jejeje
Lydia Lawliet
Friki
Friki
Lydia Lawliet

MensajeTema: Re: Ni se os ocurra ver...   Ni se os ocurra ver... EmptyMar Jul 27, 2010 2:29 pm

No veaís Kyle XY porque en la tercera temporada la cortan con un final abierto de más por no grabar una cuarta temporada..... fue un fiasco para mi
bamyito
Friki
Friki
bamyito

MensajeTema: Re: Ni se os ocurra ver...   Ni se os ocurra ver... EmptyMiér Ago 04, 2010 6:43 pm

No veais TOMATES ASESINOS, o BLACK SHEEP. Son las peores peliculas que he visto en mi vida. Argumento sin sentido, malos actores, efectos especiales horrendos,...

bueno, en verdad sí que os las recomiendo. La 1ª, porque está considerada la peor peli de la historia del cine. Si la ves, aprendes a distinguir las cosas malas del cine, por lo que puede ser educativa. Y black sheep tiene cosas taaaan cutres y pencas, que si la veis con colegas os meareis de la risa. Asegurado.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ni se os ocurra ver...   Ni se os ocurra ver... Empty

Ni se os ocurra ver...
Página 1 de 1.