frikiquefriki
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

frikiquefriki

Foro de frikiquefriki

ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

monster hunter tri para wii

4 participantes
AutorMensaje
juanjo
Friki
Friki

monster hunter tri para wii Empty
MensajeTema: monster hunter tri para wii   monster hunter tri para wii EmptyMar Abr 13, 2010 1:14 pm

Solo deciros que el que tenga una wii le espero para formar un equipo de caza en este pedazo de juego, que por supuesto y al igual que otros no me pillare original Evil or Very Mad
GTM
Friki
Friki

MensajeTema: Re: monster hunter tri para wii   monster hunter tri para wii EmptyMiér Abr 14, 2010 1:17 am

me apunto al grupo de caza
Zumomaki Migue
Friki-sensei
Friki-sensei
Zumomaki Migue

MensajeTema: Re: monster hunter tri para wii   monster hunter tri para wii EmptyLun Jun 14, 2010 8:25 pm

El juego no está mal pero el control es insufrible.
Darkness
Friki-sensei
Friki-sensei
Darkness

MensajeTema: Re: monster hunter tri para wii   monster hunter tri para wii EmptyMar Sep 21, 2010 6:55 pm

Yo lo que hize fue descargarme un emulador de wii, y a continuación el juego, y luego adaptar los controles al mando de xbox k tengo adaptado al PC, yo puse los controles del monster hunter igual que los tenía en la psp, por que yo estaba acostumbrado a jugar a la psp, y me resultaba raro, pero para gustos colores. Para mi es un juego al que te puedes enganchar fácilmente, pero desenganchar muy rápidamente, y me entenderán estos que hayan llegado a los últimos dragones jajajaja aquí os dejo un trailer para los que no lo hayan visto
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: monster hunter tri para wii   monster hunter tri para wii Empty

monster hunter tri para wii
Página 1 de 1.